Saltar al contenido
delimpieza.org

Como quitar una mancha de desodorante

Como quitar una mancha de desodorante
Como quitar una mancha de desodorante

Los desodorantes combaten las bacterias del mal olor contiene antisépticos, aceites, sales minerales y perfumes sintéticos. También contienen adherente pues crea una película. Con la misión de saturar los poros de la piel para impedir la secreción y eliminar la flora bacteriana. Hay mucha polémica creada durante mucho tiempo. Sobre la conveniencia para la salud y las consecuencias que tiene el uso de antitranspirantes o desodorantes. Polémicas aparte sobre la conveniencia de usarlos o no. nosotros solo nos centraremos en como quitar una mancha de desodorante.


Como eliminar las manchas de desodorante en la ropa

Los desodorantes aparte de ser antitranspirante tienen partículas de aluminio. Por esa razón dan ese color amarillo característico a las manchas de desodorante. Los antitranspirantes comerciales taponan los poros impidiendo que transpiren. Aunque somos más partidarios de desodorantes naturales. Te enseñaremos como quitar una mancha de desodorante. Empezamos con el remedio de la sal. En un recipiente mezclamos agua caliente con sal. Antes de introducir la prenda manchada con desodorante. Humedecemos la mancha y frotamos con un poco de sal. Después introducimos la ropa en el recipiente. Dejamos un rato reposar. Acto seguido lavamos la prenda y ponemos a secar.

Como quitar las manchas de desodorante con limón

Sin duda el limón es ideal para las manchas de desodorante. Deja un buen olor y blanquea los tejidos. A continuación, te explicamos como quitar una mancha de desodorante con limón. Cortamos un limón en rodajas. Acto seguido frotamos el limón en la mancha de desodorante de la tela. Vamos cambiando el trozo de limón y frotando la mancha. Cuando desaparezca las manchas puedes lavar la prenda. Si la pones a secar al sol mejor. Las prendas se blanquean con la luz solar.

Quitar las manchas de desodorante con amoniaco

El amoniaco lo aplicaremos con un paño húmedo. Mejor no echarlo en la prenda directamente. El método para quitar las manchas de desodorante con amoniaco sería el siguiente. Humedecemos un paño con agua y un poco de amoniaco. A continuación, frotamos las manchas de desodorante siempre hacia dentro. Para que no se extiendan las manchas. Si vemos que no acaban de irse las manchas. Aplicamos lavavajillas y frotamos la prenda. Acto seguido la lavamos normalmente.

Sacar las manchas de desodorante con bicarbonato

Veamos cómo podemos sacar las manchas de desodorante con bicarbonato. Primero creamos una pasta mezclando bicarbonato con un poco de agua. Después depositamos la pasta en las manchas de desodorante. Dejamos unas horas que repose. Acabamos el remedio cepillando el bicarbonato seco que queda sobre la mancha. Ya puedes lavar la ropa del modo normal.

Vinagre para limpiar las manchas de desodorante

Otro producto casero natural que va muy bien para limpiar las manchas de desodorante es el vinagre. Aplicaremos vinagre blanco rebajado con agua a la mancha. Frotamos un poco la prenda. Después dejamos la ropa en remojo en un recipiente con agua y vinagre. Trascurrido una media hora sacamos la prenda. Después aplicamos un poco de jabón y frotamos la tela por los dos lados. Terminamos metiendo la ropa en la lavadora. Las manchas de antitranspirante hablan sido eliminadas.

Como quitar las manchas de desodorante con aspirinas

No te preocupes la aspirina no es para nosotros. A pesar del mal de cabeza que nos trae quitar las manchas de desodorante. Aplicaremos las aspirinas a las manchas. Si las manchas son pequeñas haremos una pasta con aspirinas y agua. Aplicamos la solución sobre las manchas a limpiar. Esperamos un buen rato que la pasta se seque. Al secarse debería absorber los restos de desodorante. Ahora cepillamos la pasta seca. Frotamos el tejido con un poco de detergente y lo ponemos a lavar.

 


Temas relacionados