Saltar al contenido
delimpieza.org

Como quitar una mancha de orina

Como quitar una mancha de orina
Como quitar una mancha de orina

Cuando estamos al cuidado de niños o personas mayores. Sabemos lo fácil que es que se produzca una mancha de orina. A veces las manchas de orina se producen en el peor momento. Cuando acabamos de cambiar las sabanas. O hemos puesto ropa limpia a los niños. Es un clásico la mancha de orina siempre es sobre la ropa recién lavada. Lo que ocasiona tener que volver a lavar la ropa. Pero si la mancha de orín no es muy grande podemos explicarte como quitar una mancha de orina. Sin tener que volver a lavar las prendas. Sigue nuestros remedios a continuación y evitara lavar constantemente los tejidos.

Como quitar las manchas de orina

Es algo normal sobre todo cuando tenemos mascotas las manchas de orina. Por mucho que intentemos evitarlo al final nuestro perro siempre decide orinar en el sitio menos apropiado. Si tenemos niños pequeños la cosa se complica más. Así que nos interesa saber cómo quitar las manchas de orina. Solo tienes que leer estos artículos a continuación y sabrás como combatirlas todas las manchas de pipi.

Como quitar manchas de orines recientes

Si acaba de producirse una mancha de orina en el sofá, alfombra, moqueta o las sabanas. Tenemos un remedio infalible. Lo antes posible con un papel absorbente o de cocina eliminaremos todo el orín que sea posible. Seguidamente mezclaremos dos partes de agua por una de vinagre y una cucharada de detergente. Aplicamos la mezcla en las manchas de orina. Ahora con un paño limpiamos las manchas. Siempre de fuera a dentro de las manchas. Una vez limpias los manchones de orina. Dejamos secar la tela tratada. Ahora tienes que ver como las manchas de orines han sido eliminadas.

Como limpiar las manchas de orina con amoniaco

Como sabes bien nuestro amado perro tiene la costumbre de ir marcando toda la casa con sus gotas de pipi. El sofá, los sillones, la moqueta, la alfombra y hasta el parket son testigos de eso. Por cierto, hay que tener especial atención en quitar las manchas de orina en las maderas. O la orina de nuestra mascota acabara por pudrirla. Para esas pequeñas manchas que están por toda la casa la solución es el amoniaco.

Tendremos preparado un espray lleno de amoniaco diluido en agua y un paño. En cuanto detectemos una nueva mancha de orina solo tendremos que aplicarlo. Pulverizamos el amoniaco sobre las manchas y acto seguido frotamos con el paño. Deber repetir la operación hasta que las manchas desaparezcan por completo. El tejido quedara ligeramente húmedo solo tienes que dejar que se seque.

Como quitar manchas secas de orina permanentes

Para quitar las manchas secas de orina. Necesitaremos agua oxigenada vinagre y detergente. Primero aplicaremos el agua oxigenada sobre las manchas de la orina. La intención es despegar la orina del tejido. Hacemos una mezcla con vinagre dos partes de agua y unas gotas de lavavajillas. A continuación, frotamos la mezcla con un paño hasta que se limpien las manchas. Si te ha quedo alguna sombra cuando la tela está seca. Aplica un paño con un poco de amoniaco sobre la mancha. La mancha habrá desaparecido por completo.

 


Temas relacionados