Saltar al contenido
delimpieza.org

Como quitar una mancha de pintura

Como quitar una mancha de pintura
Como quitar una mancha de pintura

Como bien sabemos hay muchos tipos de pinturas. Las pinturas con base de agua son muy fáciles de quitar. Pero para eso están las pinturas con base de resina. Para complicarnos la labor de limpiarlas. Sin embargo para una mancha de pintura siempre hay un remedio. En esta pagina encontraras todos los remedios para saber como quitar una mancha de pintura.

Como quitar unas manchas de pintura en la ropa

Saber como quitar unas manchas de pintura en la ropa no es tarea fácil. Sin embargo hay remedios caseros que te ayudaran a quitar esa mancha de pintura de la ropa. Nosotros tenemos unos cuantos consejos que seguro que te serán de utilidad para limpiar las manchas. Hay varios tipos de pintura por eso hay varios remedios para quitarlas.

Como quitar una mancha de pintura seca en la ropa

En primer lugar abordaremos como sacar las manchas de pintura seca. Suelen ser las mas complicadas de quitar.Necesitaremos una espátula o un cuchillo sin dientes de sierra. Rascamos la mancha de pintura en la prenda con cuidado de no perjudicar el tejido. Ahora mojamos un algodón o paño limpio con aguarrás. Lo frotamos sobre la mancha de pintura.

Hay que tener cuidado de no expandir la mancha. Notaras que la pintura de la mancha seca se va licuando. Pasa un paño seco sobre la mancha y trata de absorber la pintura. Después vierte unas gotas de lavavajillas en la zona tratada. Dejas reposar la ropa un rato y seguidamente ya puedes lavarla. Lo mas probable es que la mancha de pintura desaparezca. Si no ocurre repite el remedio.

Como limpiar las manchas de pintura recientes en la ropa

Si la mancha de pintura acaba de manchar la ropa. Espolvorea la mancha con detergente para que adsorba la pintura. Déjalo unos minutos que hagan su labor. Seguidamente cepilla el detergente si ya esta seco. Vierte un poco de lavavajillas en la mancha y frota la tela. Si es posible con un cepillo de dientes viejo. Después lava la prenda como haces siempre. Ya habrás sacado la mancha.

Como sacar manchas de pintura fáciles

Como dijimos al principio hay varios tipos de pinturas. Las pinturas al agua son las mas fáciles de quitar. Son las pinturas por ejemplo para las paredes. Generalmente este tipo de pintura cuando esta seca basta frotarlas con un cepillo y lavar. Si prefieres ir sobre seguro después de cepillar la mancha. aplica lavavajillas sobre la mancha y flotara por los dos lados de la prenda. Deja que repose un rato ya puedes lavar la tela.


Temas relacionados