Saltar al contenido
delimpieza.org

como quitar una mancha de un colchón

Como quitar una mancha del colchón
Como quitar una mancha del colchón

Las manchas en los colchones son el son el caldo de cultivo perfecto para ácaros y bacterias. Sin contar la imagen tan desagradable y de pobreza que trasmite unas manchas en un colchón. Sin duda nuestro descanso merece un colchón sin manchas. Si te preguntas como quitar una mancha de un colchón en esta pagina te daremos la respuesta.

Como quitar las manchas del colchón

En estos artículos te enseñaremos como quitar una mancha del colchón. Primero te diremos un truco para quitar el mal olor del colchón. Espolvorea el colchón con bicarbonato espárcelo bien sobre todo por cabecera y pies. Después tapa el colchón si es posible con un platico. Luego deja que el bicarbonato absorba los malos olores del colchón todo el día. Finalmente quita el bicarbonato con un aspirador. So tienes un perfume que no manche échale al colchón. Deja que se ventile y los malos olores habrán desaparecido.

Quitar las manchas recientes en un colchón

Si las manchas de sangre del colchón son recientes. Bastara conque apliques lavavajillas en la tela manchada. Deja un rato que reposo y después vas frotando sin expandir la mancha con un paño mojado en agua fría. Cuando hayas eliminado el lavavajillas con el paño mojado. Vierte bicarbonato sobre la mancha y dejarlo reposar. Cuando el bicarbonato este seco elimínalo. la mancha de sangre en el colchón se habrá limpiado.

Como quitar una mancha de sangre de un colchón

Para que sepas como quitar una mancha de sangre de un colchón sigue estas instrucciones. Primero empapa una esponja en agua fría. Acto seguido limpia las manchas de sangre. Siempre de fuera a dentro para que no se extienda la mancha. Ahora con un paño limpio seca la zona manchada de sangre. Ahora aremos una mezcla con agua y sal. La proporción será, dos cucharas de sal por cada vaso de agua fría.

Seguidamente empapa la esponja o un paño en la mezcla. Limpia la mancha de fuera a dentro. Es importante que la mancha de sangre no se expanda en el colchón. Ve cambiando la mezcla mientras eliminas las manchas. Cuando acabes de limpiarlas. Enjuagar la mancha con agua fría con la esponja. Luego seca la zona limpiada con un paño seco.

Como sacar manchas de sangre de un colchón con agua oxigenada

Si el Método anterior no ha eliminado las manchas de sangre del colchón probaremos con otro remedio. El agua oxigenada es más agresiva, aunque blanquea los tejidos. A continuación, te explicamos como sacar las manchas de sangre del colchón con agua oxigenada. Rocía la mancha de sangre. Deja que agua oxigenada repose unos minutos. A continuación, seca la mancha con un trapo. Finalmente aclara con una esponja y agua fría la mancha y sécala. Si queda sombra de la mancha repite la operación.

Como quitar las manchas de sangre del colchón con amoniaco

En este articulo trataremos de como quitar las manchas de sangre del colchón con amoniaco. Mezclaremos en un recipiente una parte de amoniaco por tres de agua fría. Mojaremos las manchas de sangre con la mezcla. Esperamos unos minutos. Seguidamente enjuagaremos la zona manchada con agua fría. Usa un paño o una esponja. Termina secando la tela con un paño limpio. Las manchas de sangre se habrán quitado.

Como quitar las manchas de sangre secas o antiguas

Si las manchas están muy secas o tienen mucho tiempo serán más difíciles de quitar. Así que lee este remedio para saber cómo quitar las manchas de sangre secas. En un vaso haremos una mezcla con harina de maíz, amoniaco y agua fría. Las proporciones son 3 partes de harina 2 de agua y dos cucharadas de amoniaco. Haz una pasta con la mezcla. Aplícala a las manchas del colchón. Ahora espera que se seque la pasta. Una vez seca la pasta puedes limpiarla con un trapo mojado. Seca la tela y listos. Las manchas de sangre desaparecerán del tejido.

Como quitar una mancha de orina del colchón

Cuando hay niños las manchas de orina en el colchón son frecuentes. Si no se limpian con rapidez acaban dejando mal olor en la tela del colchón. Si estas pasando por esta situación te ayudaremos a que sepas como quitar una mancha de orina del colchón. Naturalmente lo primero será sacar la funda del colchón y lavarla en la lavadora. En el colchón aplicaremos una mezcla que siempre da resultado.

Mezclaremos dos partes de bicarbonato dos de vinagre blanco y una de detergente. Aplica la mezcla en las manchas de orina. Tapa la zona con un tratada con un paño. Deja que repose todo el día. Finalmente retira el paño y limpia la mezcla del colchón. Si ha quedado algún resto de la mancha o huele mal. Aplica champú en la zona tratada. Deja reposar un rato y aclara y seca la tela manchada. Ventila el colchón y listos.


Temas relacionados